CONSULTA PRESENCIAL

¡Hola! Si has llegado hasta aquí, es porque quieres tomar las riendas de tu salud y eso también te ha motivado a contactar conmigo, así que mil gracias por tu interés.

A continuación, te detallo información sobre la atención clínica que brindo a mis pacientes:

Ofrezco consulta clínica presencial en Barcelona de lunes a viernes, en horario de mañana y/o tardes. Puedes encontrarme en Health Studio y en IESP.

El primer paso es la visita de valoración. Te haré una exhaustiva entrevista clínica junto con una evaluación física, en la que prestaré especial atención a tu zona abdominal, pélvica, perineal y lumbar. En caso pertinente, también te haré una ecografía funcional (no invasiva) y/o una electromiografía de superficie para conocer exactamente cómo están tus tejidos y qué musculatura podemos trabajar específicamente para cumplir tus objetivos. La visita también consta de valoración tipo ginecológica (en caso de ser viable) para inspeccionar tu suelo pélvico

A partir de esta primera visita, estableceremos el diagnóstico y el pronóstico para el tratamiento o seguimiento (en caso de necesitarlo).

¿Necesitas saber más? 

Para pedir cita, información sobre honorarios o contarme tu caso, rellena el formulario a continuación.

También puedes llamar o contactar a través de whatsapp al 649 389 264

Al enviar tus datos a través de este formulario, aceptas la Política de privacidad. Para más información consulta aquí.