EMBARAZO Y PREPARTO

 

Para cambiar el mundo hay que cambiar primero la forma en que nacemos.- Michel Odent.

Si estás leyendo esto probablemente sea porque estás embarazada (si es así, muchísimas felicidades) o quizá porque planeas estarlo en breve.

Estás en uno de los momentos más espectaculares de tu vida. El embarazo es un privilegio que sólo tenemos las mujeres y como privilegio que es, hay que aprovecharlo y vivirlo con la máxima intensidad. Es un estado maravilloso donde tu cuerpo cambia semana tras semana, día tras día para albergar a tu bebé y posteriormente dar a luz. Cada etapa va a significar algo emocional y estructuralmente nuevo para ti.

Para vivir esta etapa con plenitud es importante que realices ejercicio físico, que pongas remedio a posibles molestias que vayan surgiendo a lo largo de tu estado y que aprendas algunos trucos para el gran acontecimiento del parto.

Durante el embarazo te ayudaré a estar en forma y a seguir un plan de ejercicio prenatal adecuado y seguro para tu salud y la de tu bebé. También prepararemos tu cuerpo específicamente para el momento del nacimiento. Así mismo, si a lo largo del embarazo surge alguna molestia secundaria a los diversos cambios por los que pasa tu cuerpo, la tratamos y la solucionamos.