Suscríbete a la Newsletter 

y llévate de regalo la Guía para el Cuidado de tu Suelo Pélvico.

Haz clic aquí para darte de alta.

Me llamo Laura y soy fisioterapeuta.

Mi nombre es Laura, soy Fisioterapeuta y ejerzo mi profesión desde hace más de 15 años. Me dedico a la clínica y a la docencia. Estoy especializada en Uroginecología y Fisiosexología, y soy instructora en diferentes técnicas corporales y posturales. Buscando nuevos paradigmas de tratamiento y salud, descubrí la Psiconeuroinmunología Clínica: una potente herramienta terapéutica para mis pacientes y un estilo de vida para mí.

La salud para mi siempre ha sido vocacional. El cuerpo humano es maravilloso y me sigue sorprendiendo cada día con su plasticidad y su fuerza, con su capacidad de aprendizaje, resolución, adaptación y mejora. Me entusiasma transmitir ésta pasión a mis pacientes y alumnos. 

Al acabar la universidad me seguí formando, siguiendo diferentes disciplinas. Me especialicé en el campo de la Uroginecologia porque me parecía inquietante que no nos conocieramos a nosotrxs mismxs. A no ser que nos dediquemos profesionalmente a la salud o a la biología, sabemos muy poco de nuestra anatomía, de nuestra fisiología, de nuestra evolución... y a menudo confundimos lo que es normal con lo que es habitual.

En mi profesión encuentro una manera de reivindicar y darle entidad a la salud, desde un punto de vista funcional, holístico e integral.

¡Hay muchas cosas que puedes hacer para mejorar tu salud y tu estilo de vida! Y yo quiero ayudarte :)

Puedes conocer más sobre mí y sobre mi formación aquí

Confundimos lo normal con lo habitual.

  

  

¿Te sientes identificada con alguna de estas situaciones? Son tan habituales y cotidianas que las hemos normalizado. Pero no, aunque sean "cosas que pasan", no son signos de normalidad. Las pérdidas de orina al saltar o toser, el dolor durante las relaciones sexuales, las infecciones de orina o candidiasis recurrentes, las sensaciones de peso genital o "bulto" abdominal NO SON NORMALES. Deben ponernos en alerta, ya que nos advierten que algo no funciona bien en nuestro sistema abdomino – perineal y que nuestro cuerpo requiere atención y ayuda. 

No es normal tener siempre dolor. Ni siquiera es normal el dolor antes o previo a la menstruación.

EVENTOS

21.5.16 Jornada de l'Orgasme Femení

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa el sexo. Y no sólo el sexo, sino el orgasmo femenino. Bienvenido / a, estamos de celebración porque ya hemos hecho 50 orgasmos ... bueno ... en...

BLOG

Qualifiedphysio me entrevista: Physios know about sex too!

Aquí os dejo el link de la entrevista que me hizo hace algunas semanas Lara Garzón para el medio QUALIFIEDPHYSIO, un proyecto fundado en 2015 para apoyar a los fisioterapeutas una vez que acaban su formación y se preguntan "¿y ahora qué?"  QP empezó ayudando a los recién graduados a...

Fisiosexología: fisioterapia aplicada a las disfunciones sexuales

Cuando hablamos de fisioterapia inmediatamente pensamos en la rehabilitación funcional de problemas osteo-articulares o neurológicos pero la fisioterapia es una profesión muy amplia que abarca numerosas especialidades. Dentro de la fisioterapia especializada en la rehabilitación del suelo pélvico...