Que sea habitual no significa que sea normal

Mi nombre es Laura Pastor y me dedico profesionalmente a la Fisioterapia desde hace más de 15 años. Estoy especializada en Uroginecología, Obstetricia y Fisiosexología, y buscando nuevos paradigmas de salud, descubrí la Psiconeuroinmunología Clínica: una potente herramienta terapéutica para mis pacientes y un estilo de vida para mí. Actualmente compagino la atención clínica con la docencia en diferentes programas de postgrado, cursos de formación avanzada y talleres para la promoción de la salud.

A no ser que nos dediquemos profesionalmente a la salud o a la biología, sabemos muy poco de nuestra anatomía, de nuestra fisiología o de nuestra evolución, y a menudo confundimos lo que es normal con lo que es habitual porque ¡hemos normalizado síntomas!

Por eso he creado En forma por dentro, un espacio al que te doy la bienvenida y a través del cual te explicaré todo lo que la fisioterapia pelviperineal puede hacer por ti.

En qué puedo ayudarte

Uroginecología. Pérdidas de orina. Prolapso de órganos pélvicos. Urgencia miccional. Disinergias vesicoesfinterianas. Recuperación funcional del suelo pélvico.

FisiosexologíaDolor sexual. Dispareunia. Vaginismo. Déficits orgásmicos. Problemas de erección. Disfunción eyaculatoria. Problemas de lubricación.

 Obstetricia . Preparación al parto. Dolor lumbar y pélvico. Ejercicio terapéutico en el embarazo. Masage perineal. Recuperación postparto. Diastasi recti. Cesárea. Recuperación funcional del suelo pélvico y el abdomen.

Coloproctología. Déficits esfinterianos. Incontinencia rectal. Estreñimiento distal. Fisuras. Hemorroides. Dolor en coxis.

Posterior a cirugías. Próstata. Prolapso de órganos pélvicos. Histerectomía. Laparoscopia. Laparoctomía. 

Psiconeuroinmunología. Alteraciones menstruales. Candidiasis. Cistititis de repetición.

>> Contacta conmigo ya mismo

Hemos normalizado síntomas

    

Si te identificas con alguno de estos testimonios, es importante que sepas que no son signos normales, sino síntomas que indican que algo en tu cuerpo no funciona del todo bien. Las pérdidas de orina, las molestias en las relaciones sexuales o el dolor pélvico posterior a un embarazo, aunque puedan parecertelo, no son normales. Y, lo mejor de todo, tienen solución gracias a la Fisioterapia Uroginecológica, Obstétrica y Sexológica.

Toda disfunción debe tratarse, no ha de normalizarse, no hemos de conformarnos con una reducción de nuestra calidad de vida. Toda disfunción tiene prevención, solución o paliamiento

Suscríbete a la Newsletter 

y llévate de regalo la Guía para el Cuidado de tu Suelo Pélvico.

Haz clic aquí para darte de alta.

EVENTOS

22.7.18 PLACER FEMENINO

¿Te imaginas un vermut cerca de la playa rodeada de mujeres hablando sobre sexualidad? El...

BLOG