La salud sexual femenina y la salud cardiovascular están más relacionadas de lo que podrías pensar.
¡No te pierdas nada!
Suscríbete a mi Newsletter y llévate de regalo mi eBook Cómo cuidar tu suelo pélvico

Al enviar tus datos, aceptas la Política de privacidad. Para más información consulta aquí.
BLOG
El síndrome de vejiga dolorosa, también conocido como cistitis intersticial, es una condición crónica que afecta la vejiga y la pelvis, causando dolor y alteraciones urinarias. Aunque se puede confundir con infecciones urinarias o cistitis bacterianas, no tiene una causa infecciosa. Este diagnóstico erróneo es frecuente, lo que expone a muchas...
La disinergia defecatoria es una afección que puede resultar en estreñimiento crónico debido a la falta de coordinación adecuada de los músculos del suelo pélvico durante la defecación. Este trastorno, aunque común, es a menudo mal diagnosticado y puede tener un impacto significativo en la calidad de vida de quienes lo padecen.
Hipopresivos, la gimnasia de moda para tu suelo pélvico, para reducir la cintura o para evitar las pérdidas de orina.
El suelo pélvico es el conjunto de tejidos que cierra la base de la pelvis. Está compuesto de músculos, ligamentos, fascias y tejido vasculonervioso, lo que le convierte en una estructura compleja que participa en funciones fundamentales para tu salud pélvica.
Así se debilita tu suelo pélvico
El suelo pélvico es el conjunto de músculos y ligamentos que sostienen los órganos pélvicos y aseguran su óptimo funcionamiento.
En el vasto espectro de la salud sexual masculina, el Síndrome de Enfermedad Posorgásmica emerge como un fenómeno poco conocido pero significativo. Este síndrome, también conocido como "síndrome posorgásmico", "disfunción posorgásmica" o "enfermedad posorgásmica crónica", es caracterizado por una serie de síntomas físicos y psicológicos...
Aprovecho este 7 de mayo para hablarte del autoplacer y el autoerotismo, porque hoy se celebra el Día Mundial de la Masturbación.
Para saber si tienes un problema de suelo pélvico, lo más recomendable es que consultes con el profesional sanitario especializado en tu caso, quien podrá diagnosticar tu condición después de analizar tus síntomas y realizarte un examen pélvico.